ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Arsenal iría por Aubameyang en caso de vender a Alexis Sánchez

Según Sky Sports, el conjunto londinense tiene en su agenda al delantero gabonés, que renovó con el Borussia Dortmund el pasado 18 de diciembre.

Actualizado a
Arsenal iría por Aubameyang en caso de vender a Alexis Sánchez

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang está en el punto de mira del Arsenal. Según el medio británico Sky Sports, el ariete del Borussia Dortmund es una de las opciones que manejan en el conjunto gunner para suplir la más probable marcha de Alexis Sánchez. Aubameyang renovó en diciembre hasta junio de 2021, pero en Alemania creen que se debe a una posible salida.

Manchester City sigue siendo el principal candidato a quedarse con el chileno. Guardiola no podrá contar en las próximas semanas con el ariete brasileño Gabriel Jesus tras sufrir una lesión ante el Crystal Palace. La baja del internacional 'canarinho', sumada a la difícil situación de Sergio Agüero debido a su relación con el técnico catalán han provocado que el Arsenal tenga a Aubameyang como primera opción para sustituir a Alexis.

El delantero gabonés, por su parte, se enfrenta a otro mercado de fichajes en el que su nombre vuelve a sonar con fuerza para salir del Borussia Dortmund. El pasado 18 de diciembre, el ariete renovó su contrato con el conjunto alemán hasta 2021, pero en el club lo entendieron como un adelanto de su salida, ya que el nuevo contrato incrementa el precio que costaría su fichaje. 

Además, el Arsenal no es el único interesado en Aubameyang. El delantero se refirió a un posible interés del Atlético de Madrid, que contemplaría su fichaje en el supuesto de que Antoine Griezmann abandonase la disciplina colchonera. "Todo puede pasar", dijo entonces el delantero gabonés, cuya salida de Dortmund puede estar finalmente muy cerca.