astv

COPA HOPMAN

Genie Bouchard vuelve a triunfar en las redes como 'vigilante de la playa'

La jugadora de tenis canadiense aprovechó una jornada de descanso para volver a meterse en el papel de Pamela Anderson

La jugadora de tenis Genie Bouchard aprovechó una jornada de descanso para el equipo Mixto de Canadá en la Copa Hopman para meterse en el papel de una 'vigilante de la playa' junto a su compañero Vasek Pospisil.

Tal y como ya hiciera el pasado mes de octubre en Halloween, la canadiense, al más puro estilo Pamela Anderson, se enfundó un sexy traje de baño rojo y participó en el divertido evento promocional organizado por la Copa Hopman.

El vídeo fue publicado hace dos días en Twitter donde la mediática deportista ha recibido miles de "likes" y comentarios.

No es la primera vez

El pasado Halloween Bouchard rendía homenaje a la mítica serie de socorristas luciendo el famoso bañador rojo de la ficción y enamorando a sus seguidores de Instagram con un vídeo a cámara lenta que se hizo con más de 600.000 "me gusta".

Intenta recuperar su nivel

Bouchard, que fue número 5 del mundo está actualmente la 103 del ranking de la WTA y ha comenzado la temporada con dos derrotas en la Copa Hopman: 6-1 y 6-4 frente a la australiana Daria Gavrilova y 6-1 y 6-3 ante la alemana Angelique Kerber.

La canadiense vivió su mejor momento deportivo en el año  2014, cuando llegó al top-5 y estuvo en la final de Wimbledon, en las semifinales del Open de Australia y de Roland Garros y ganó en Nuremberg.

La joven es una de las deportistas más conocidas en las redes sociales donde es famosa por protagonizar todo tipo de anécdotas, como tener una cita con un fan que le ganó una apuesta durante la Super Bowl.