UNIVERSIDAD DE CHILE

Ángelo Araos en su arribo a la U: "Siempre quise jugar aquí"

El volante antofagastino de 20 años, segundo fichaje de los azules de cara a la temporada 2018, espera ser un aporte en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Actualizado a

Universidad de Chile se arma de a poco para afrontar una temporada donde aspira a dar la pelea en el torneo nacional y la Copa Libertadores. En este contexto, Ángelo Araos se convirtió esta semana en el segundo refuerzo azul.

"Siempre quise jugar aquí, porque es una posibilidad para crecer como futbolista. Espero aportar al club", comentó el volante diestro en declaraciones al sitio oficial del club.

El ahora ex jugador de Antofagasta se siente seguro de sus capacidades. "Siento que tengo las cualidades, pero tengo que demostrarlo dentro de la cancha. Vamos tranquilos a hacer las cosas bien", dijo Araos.

En relación a los grandes desafíos que tienen los azules para esta temporada, dice estar especialmente interesado tener un buen rendimiento en la Copa Libertadores.

"La Copa Chile ya la he jugado y el campeonato también, por lo que para mi va a ser una linda experiencia jugar en la Copa Libertadores. Si me toca, lo voy a tratar de hacer de la mejor manera posible, y si no, voy a seguir trabajando de la misma manera", comentó.

Lo más visto

Más noticias