ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN | SPALLETTI

"Hasta mi madre de 80 años sabe que me falta un central"

Luciano Spalletti, entrenador del Inter, estalló después de que su equipo empatara a uno contra la Fiorentina y reclamó públicamente refuerzos.

Actualizado a
"Hasta mi madre de 80 años sabe que me falta un central"

El Inter de Milán no pasó del empate a uno ante la Fiorentina, este viernes, y tras el encuentro su entrenador, Luciano Spalletti, estalló ante los medios de comunicación. El técnico italiano no ocultó su descontento con la confección del plantel y reclamó públicamente fichajes: “Me lo han preguntado mil veces. Hasta mi madre de 80 años sabe que me falta un central".

El enfado de Spalletti fue en aumento con las preguntas de los periodistas: “No aguanto más. Vaya usted a decirlo al vestuario. ¿Qué digo? ¿Que son malos? ¿Qué premio quieres por hacerme decir que me falta un central? No puedo soportarlo más. Tenemos que hacer un esfuerzo para dar algo más individualmente, teniendo en cuenta la calidad que tenemos. Me gustaría involucrar a los muchachos sobre cuál es el valor colectivo del equipo para afianzarlos”.

Las críticas surgen a pocos meses que los lombardos determinaran dejar ir a Gary Medel, quien precisamente cumplía esa función.

El Inter de Milán es tercero en la Serie A a seis puntos del líder, el Napoli, pero cuenta con un partido más.