ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

Pedro Morales sería el tercer refuerzo de U. de Concepción

El cuadro penquista busca reforzarse con miras a su participación en la fase inicial de la Copa Libertadores, y así el volante seguiría los pasos de Luis Pedro Figueroa.
U. de Concepción - Colo Colo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Pedro Morales sería el tercer refuerzo de U. de Concepción
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Sigue los detalles del Mercado de fichajes aquí

Luego de no ser tenido en cuenta en Colo Colo, Pedro Morales debió seguir el camino de varios de sus compañeros y buscar club.

El volante podría regresar a la Región del Bio Bío junto a Luis Pedro Figueroa, pues está a un paso de sellar su incorporación aUniversidad de Concepción.

El equipo penquista busca reforzarse con miras a su participación en la Copa Libertadores, instancia en la que durante la fase inicial enfrentarán a fines de enero a Vasco Da Gama de Brasil, y ven con buenos ojos la posibilidad de contar con el experimentado volante.

“Es uno de los varios nombres, pero no hay nada concreto aún. Todo es muy cambiante y el mercado está difícil”, señaló el presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, en declaraciones recogidas por el Diario Concepción.

Morales sería el tercer refuerzo del conjunto de la Octava Región, tras las incorporaciones de Figueroa y del volante proveniente de Puerto Montt, Juan Pablo Abarzúa, en un equipo que además informó la renovación del vínculo del central Felipe Muñoz.