ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0 -Tijuana 0

Cruz Azul no puede en casa y sólo empata ante Tijuana

Con tres chilenos en cancha, la 'Máquina cementera' enredó puntos con un empate sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura de México.

Actualizado a
Cruz Azul no puede en casa y sólo empata ante Tijuana

Se jugó la primera fecha en México y el equipo que más chilenos tiene en su plantilla empató 0 0 frente a Tijuana en el estadio Azul. 

En un primer tiempo dominado por Cruz Azul en posesión, tiros al arco y oportunidades, estos dos equipos no se lograron sacar ventaja en el marcador. Felipe Mora tuvo una de gol clara dentro del área y definió desviado por poco.

El resto del primer tiempo hubo poca acción, pero Víctor Malcorra de Tijuana desperdició una oportunidad clara para marcar el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo el partido estuvo más igualado, los 'xolos' salieron con todo a buscar el primer gol con dos opciones claras de Michael Orozco, donde la segunda fue la más sorpresiva, ya que, no logró conectar bien un centro que lo dejó solo en el área chica para definir sin arquero y mandó por arriba del travesaño.

Cruz Azul buscaba de varias formas lograr romper el empate, pero atacaban sin ideas y no pudieron sacar el resultado adelante jugando como locales.

Felipe Mora fue reemplazado por Víctor Zúñiga en el minuto 75. Francisco Silva y Martín Rodríguez jugaron el partido completo. Por otro lado, Enzo Roco fue citado, pero no sumó minutos.