MANCHESTER UNITED

Jenna Frumes: la conquista de Lingard que ha revolucionado el Manchester de Mourinho

Jenna Frumes: la conquista de Lingard que ha revolucionado el Manchester de Mourinho. Foto: Instagram

El diario The Sun habla de noviazgo entre el extremo inglés y la modelo estadounidense

En las últimas semanas ha salido a la luz la relación entre el jugador del Manchester United Jesse Lingard y la modelo estadounidense Jenna Frumes, tal y como informaba el diario británico The Sun.

La joven, de 24 años, conocida por sus polémicos posados y sus relaciones con deportistas famosos aspira a triunfar en Hollywood como actriz, pero por el momento es más popular en las redes sociales donde acumula casi 3 millones de seguidores.

@fashionnova X cleaning vibes🖤

Una publicación compartida de Jena (@jenafrumes) el

El pasado 5 de enero Lingard, revelación del equipo en las últimas semanas, continuó su buena racha marcando el 1-2 en el minuto 83 ante el segundo clasificado de la Championship por lo que parece que la relación no le está distrayendo de su labor en los terrenos de juego.

Una joven polémica

La maniquí, estudiante de danza y teatro, se fue desde Union Beach hasta Los Ángeles, ciudad en la que comenzó a relacionarse con multitud de deportistas y celebrities. Allí sostuvo una sonada relación con Antonio Brown, jugador de fútbol americano en los Pittsburgh Steelers de la NFL.

"Reality is wrong. Dreams are for real." ✨Tupac✨

Una publicación compartida de Jena (@jenafrumes) el

El deportista abandonó a su familia para irse con Frumes, pero después de unos meses ambos protagonizaban una sonada ruptura y Brown regresaba junto a su mujer y sus hijos. La modelo, que pensó que había sido utilizada, eliminó al futbolista estadounidense de sus redes e incluso llegó a filtrar el número de Brown en Twitter.

Ocho meses después de haber terminado su relación con Brown ha comenzado a salir con Lingard. Ahora, la joven comparte fotografías con el jugador y con la camiseta del Manchester United y, aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, los medios británicos aseguran que hay una relación entre ellos.