ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Brayan Cortés lidera el inicio de la pretemporada de Colo Colo

El portero se sumó a la práctica del cuadro albo este lunes en el regreso de vacaciones. Bryan Carvallo y Luis Pavez también entrenaron.

Actualizado a
Brayan Cortés lidera el inicio de la pretemporada de Colo Colo

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES EN CHILE

Colo Colo comenzó este lunes su pretemporada para enfrentar el 2018. El cuadro albo regresó de sus vacaciones luego de conseguir el título, con Brayan Cortés como su principal novedad. El portero ya entrena en Macul.

El ex Iquique es, hasta ahora, es el único refuerzo confirmado para este año después de las frustradas negociaciones con Lucas Barrios, Matías Fernández y Cristián Suárez. Aún existe la posibilidad de concretar la llegada de Carlos Carmona.

A él se suma el regreso de Bryan Carvallo y Luis Pavez de sus préstamos en Antofagasta y Santiago Wandereres, respectivamente. Los jugadores deberán convencer a Pablo Guede para poder tener una oportunidad en el plantel.

Ampliar

Otros que llegaron al Monumental fueron Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Matías Zaldivia, Octavio Rivero y Gonzalo Fierro, entre otros. Algunos como Jorge Valdivia, Julio Barroso, Agustín Orión y Jaime Valdés se sumarán la próxima semana.

Los albos tendrán su primer amistoso este miércoles ante Santiago Morning y el sábado enfrentarán a Curicó. Ambos duelos serán en el Monumental antes de viajar a La Serena.

Brayan Cortés