ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Rival de la U en la Libertadores remece el mercado de fichajes

La 'U' enfrentará a Cruzeiro y Racing en fase de grupos de Copa Libertadores y aún no logra reforzarse de cara al desafío, a diferencia de sus rivales.

Actualizado a
Rival de la U en la Libertadores remece el mercado de fichajes

Cruzeiro se ha transformado en uno de los cuadros que más refuerzos ha presentado en el actual mercado, justo en la previa de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Universidad de Chile.

El conjunto brasileño ya ha concretado el fichaje de 6 refuerzos pensando en el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Entre los valores más destacados se encuentran el lateral Marcelo Hermes, proveniente del Benfica de Portugal, el ex Botafogo Bruno Silva, el delantero David que llegó desde Vitória y el también delantero Fred que arribó en calidad de agente libre al elenco de Belo Horizonte, equipo que obtuvo el quinto lugar del pasado Brasileirao.

Racing

La ‘Academia’ sumó en las últimas horas a su primer refuerzo para el 2018 tras hacerse con los servicios del mediocampista argentino Neri Cardozo quien venía de un largo paso por Monterrey donde fue compañero de Humberto Suazo.

Además, el conjunto de Avellaneda está a la espera de más contrataciones para un plantel que contrató al ídolo Diego Milito como secretario técnico del club y que vivió un cambio de técnico a fines del año pasado cuando Eduardo ‘Chacho’ Coudet asumió la banca del equipo donde alguna vez jugó Milovan Mirosevic.