ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger y la situación de Alexis: "Lo importante es ser profesional"

Aunque el francés insiste que no hay negociaciones con el City por el chileno, sí espera que la incertidumbre no lo afecte. El chileno podría jugar ante Chelsea.
Newcastle-Manchester United en vivo: Premier League en directo

Actualizado a
Wenger y la situación de Alexis: "Lo importante es ser profesional"
Shaun BotterillGetty Images

Arsene Wenger sigue enfriando el interés de Manchester City por Alexis Sánchez. El técnico de Arsenal insistió que no han tenido contacto con ningún equipo por el chileno y que está tranquilo con respecto a su futuro.

"No espero nada. Estoy concentrado en el partido de mañana. Cuando se hacen solicitudes, se responden. De momento, todo está tranquilo. No tengo nada más que agregar sobre eso", dijo este martes el francés.

De todas formas, la incertidumbre sobre lo que pasará con el chileno sigue latente y al respecto el técnico aclaró que "lo más importante es ser profesional, rendir sin importar cuál sea el ambiente. Por eso creo que no tiene una gran influencia en tu desempeño o el del equipo. Es parte del trabajo lidiar con eso".

Este miércoles Arsenal enfrenta a Chelsea por la ida de la semifinal de la Copa de la Liga. Aún cuando Wenger ha utilizado mayoritariamente a suplentes en esta competencia, el peso del rival y la reciente eliminación de la FA Cup ante Nottingham Forrest lo haría considerar un equipo más estelar incluyendo al chileno.

Así consultado por la presencia del chileno, el galo dijo que "no lo he decidido aún. Se decidirá hoy o mañana en la mañana. Sí está en la pelea (por ser titular)".