ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Soteldo aparece en Huachipato a la espera de su fichaje por la U

El venezolano se presentó al entrenamiento del equipo dirigido por Nicolás Larcamón pero no fue parte de los trabajos. Su trapaso a los azules está a un paso.

Actualizado a
Soteldo aparece en Huachipato a la espera de su fichaje por la U

Yeferson Soteldo está cerca de ser el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, a un paso, sin embargo, aún faltan detalles. Por eso, el joven venezolano se presentó este martes en la pretemporada de Huachipato, club dueño de su pase, a la espera de definir su futuro.

Soteldo apareció en la práctica matinal del cuadro acerero en el CAP, saludó a varios de sus compañeros, y aunque se vistió con la ropa de entrenamiento solamente realizó 15 minutos de trote durante los trabajos que lidera el nuevo técnico Nicolás Larcamón.

Por ahora, el venezolano sigue siendo jugador de Huachipato, sin embargo, su próximo club se debería definir esta semana. La U acercó una propuesta de préstamo que ahora está en manos del cuadro de la Octava Región. Si la acepta, podría ser presentado antes del viernes como el flamante refuerzo del equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.