ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

El video de la caída que casi deja sin JJ.OO. a Shaun White

Salen a la luz las imágenes de la caída y las primeras horas tras un accidente que puso en peligro su participación en Pyeongchang 2018.

Actualizado a
Shaun White caída snowboard
Facebook / Yahoo Sports

La superestrella norteamericana de snowboard Shaun White se encontraba entrenando en Nueva Zelanda el pasado mes de octubre cuando una fuerte caída en el halfpipe le llevó directo al hospital más cercano. En AS Acción ya os dimos cuenta entonces del percance, pero ahora recuperamos el tema ya que Yahoo Sports ha publicado un vídeo sobre aquel aciago día en el camino del ‘Tomate volador’ hacia Pyeongchang.

Las de Corea —ya recuperado de la fea herida que le provocó la caída en Nueva Zelanda— serán los cuartos Juegos Olímpicos de Invierno en los que participe White, que posee dos medallas de oro —Turín 2006 y Vancouver 2010, ambas en halfpipe— y cuya vuelta a la competición ha dado mucho que hablar ya que se había retirado de la primera plana internacional.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.