ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo igualó con el Morning en su primer amistoso

El ‘Cacique’ disputó sus primeros duelos preparatorios ante Santiago Morning de cara al 2018, rescatando dos empates ante los ‘bohemios’.

Actualizado a
Colo Colo igualó con el Morning en su primer amistoso

Este miércoles 10 de enero fue el día escogido por Pablo Guede para poner a prueba a Colo Colo en un amistoso disputado en el Estadio Monumental, donde igualaron 3-3 ante Santiago Morning.

El duelo se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, con formaciones distintas. En este sentido, el primer partido que se jugó vio por el lado del Cacique a Cortes; Campos, Zaldivia, Baeza y Opazo; Suazo, Maturana, Provoste y Villanueva; Rivero y Orellana.

El duelo fue dominado por los albos que llegaron a estar 3-1 arriba, pero el elenco de la Primera B logró salir al paso y lo terminó empatando al último minuto del partido.

Para el elenco de Guede anotaron Maturana en dos ocasiones y el tercer tanto lo consiguió Orellana. Yerko Rojas (2) y Escalante anotaron para los visitantes.

En el segundo encuentro, en tanto, el trámite fue más parejo y el resultado no se movió. Colo Colo formó de la siguiente manera: Soto; Fierro, Olhsson, Jerez y Véjar; Araya, Aguilera, Berríos y Álvarez; Vilches y Vega.