ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión La Calera

La Calera se queda con arquero que era pretendido por la UC

Gabriel Arias, que fue pretendido por Jorge Sampaoli, se cansó de esperar a la 'UC' y dejó Defensa y Justicia para fichar con los cementeros
Chile - Uruguay: Copa América Femenina

Actualizado a
La Calera se queda con arquero que era pretendido por la UC

Unión La Calera terminó por fichar al portero Gabriel Arias, el ahora ex capitán de Defensa y Justicia. Arias llevaba bastante tiempo manifestando su interés por jugar en Chile y en la ‘Roja’; fue incluso contactado por Sampaoli durante su dirección.

Esto porque dado que sus abuelos son chilenos, Arias puede ser nacionalizado chileno con facilidad. Y ahora jugando en un club nacional, esos trámites son aun más sencillos. Así, el nuevo portero de los 'cementeros' podría ser el nuevo arquero de reserva para la Selección, reemplazando a Johny Herrera.

Durante semanas se especuló que la 'UC' lo ficharía, pero siguieron ofertando por Matías Dituro, portero de Bolívar que Beñat San José tiene bien considerado. De esta forma, quedó claro que ficharía en algún equipo chileno; en este caso los caleranos, que lo pretendían junto a los cruzados.

Unión La Calera ha sumado numerosos refuerzos, y prepara un plantel bastante sólido para su vuelta a la primera división.