ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alebrijes 1-0 Cruz Azul

Cruz Azul cayó con Mora, Silva y Rodríguez como titulares

Martín Zúñiga marcó la anotación que significó la primera derrota en la era del nuevo DT Pedro Caixinha con la Máquina. Roco ingresó desde la banca.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul cayó con Mora, Silva y Rodríguez como titulares

Cruz Azul y Pedro Caixinha empezaron con el pie izquierdo, pues en la Liga MX empataron a ceros con Xolos lo cual les otorgó los abucheos, ahora la presión se disparó porque el equipo fue incapaz de aprovechar su superioridad, además que perdió 1-0 ante un miembro de la categoría de plata como lo es Alebrijes en la Copa MX, con Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguiz de titulares.

El Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca se convirtió en una verdadera fiesta, porque el ambiente en las gradas le brindó al partido la alegría que no se disfrutó dentro del campo, pues si bien la Máquina dominó casi todo el cotejo, fue incapaz de aprovechar la posesión del esférico, por eso se fue al descanso con el empate a ceros.

Para el complemento del duelo, Martín Zúñiga consiguió meterse entre dos defensas para rematar dentro del área para abrir el marcador (48’), por si fuera poco, los Cementeros sufrieron para conseguir llegar al arco que defendió Gerson Marín; por si fuera poco, Edgar Mendez anotó en dos ocasiones pero no pudo celebrar ya que el silbante lo anuló por un fuera de juego y una falta.

Conforme pasaban los minutos, la presión se acumulaba en el lado cementero pues los de casa tomaban mayor relevancia al punto que lograron mantener la ventaja que los posiciona como líderes del Grupo 2.

Otros resultados de la Copa MX:

Toluca 2-2 Mineros

Correcaminos 2-1 Dorados

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario