ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Pinilla reveló las exigencias del plantel a los fichajes de la U

Ante la inminente llegada de Soteldo, el goleador dejó en claro el parecer de los azules. " El que venga tendrá que aportar y ayudarnos a conseguir los objetivos", dijo.

Actualizado a
Pinilla reveló las exigencias del plantel a los fichajes de la U

Mauricio Pinilla realizó un análisis de los primeros días de pretemporada de Universidad de Chile en La Serena. El goleador de los azules destacó la integración de los refuerzos  y aclaró que se les exigirá a las nuevas incorporaciones de cara a la llegada de Yeferson Soteldo.

"Estamos bien, tenemos un plantel consolidado. El que llegue tendrá las mismas obligaciones de todo. El que venga tendrá que aportar y ayudarnos a conseguir los objetivos. Demostrar que tiene los argumentos para ponerse la U en el pecho", sostuvo Pinilla, quien también abordó otros temas.  

Fichajes: "Todos los jugadores que vengan tienen la misma responsabilidad. Los que tenemos más experiencia debemos insertarlos rápidamente. Los muchachos han trabajado bien y los vamos conociendo día a día".

Llegada de Reinaldo Rueda: "Es un técnico con experiencia y sabe lo que es el nivel internacional. Tiene una linda trayectoria. Le damos la bienvenida. Hay que darle las armas para que pueda desarrollarse en buena manera".

Pretemporada en La Serena: "Tenemos un grupo fantástico. No es solo trabajo físico, también es para hacer grupo. No hallaba la hora de venir para acá. Estas pretemporadas son lindas, porque se agarra una base importante para un año que será largo con tres competiciones. Ha sido una linda experiencia volver a estar aquí con el equipo. La última que hice fue en el Noviciado con el burro al lado. Ahora, eso sí, acá en La Serena no hay mejor descanso que el sueño".