ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U confirma a Soteldo, su fichaje más esperado

Mediante un comunicado en su sitio oficial, los azules informaron la firma del contrato del venezolano, quien llega a préstamo por un año desde Huachipato.

Actualizado a
La U confirma a Soteldo, su fichaje más esperado

SIGUE EL MERCADO DE FICHAJES EN CHILE

Era uno de los principales anhelos de Ángel Guillermo Hoyos y hoy se hizo realidad. El venezolano Yeferson Soteldo vestirá la camiseta número 10 de Universidad de Chile, tras firmar el contrato que lo ligará al cuadro azul por todo el 2018.

Soteldo llega a la U mediante un préstamo desde Huachipato, por el que la U pagó una cifra muy alta. Además, el contrato incluye una opción de compra del 50% del pase del llanero por un monto cercano a los US$ 3.5 millones de dólares.

Universidad de Chile hizo oficial la llegada del venezolano, a través de un comunicado en su sitio oficial, luego de que el mediocampista superara los exámenes médicos y firmara su contrato.

Con la llegada de Soteldo, a la Universidad de Chile sólo le restaría sumar un volante más, puesto para el que desean contar con el ex Unión Española, César Pinares, quien pudo liberarse de su vínculo con el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.