ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bournemouth - Arsenal

Bournemouth 2-1 Arsenal: El cuadro 'Gunner' cae sin Alexis

Sigue Bournemouth vs Arsenal en directo online, partido válido por la fecha 23 de la Premier League, hoy 14 de enero en AS.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - AFC Bournemouth vs Arsenal - Vitality Stadium, Bournemouth, Britain - January 14, 2018   Arsenal's Hector Bellerin scores their first goal    REUTERS/Dylan Martinez    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized au
DYLAN MARTINEZREUTERS

Bournemouth le dio vuelta el partido al Arsenal que viajó sin Alexis Sánchez. El equipo de Wenger comenzó ganando, sin embargo las desinteligencias en defensa le costaron el resultado.

El primer tiempo pasó sin grandes ocasiones excepto un tiro en el travesaño de Maitland-Niles a los ocho minutos. Todos los goles llegaron en la segunda parte.

Bellerín marcó la apertura de la cuenta a los 52' tras un buen pase de Iwobi. El español definió ante Begovic que alcanzó a disminuir la velocidad del balón pero no pudo evitar que entrara al arco.

Callum Wilson fue el gran artífice de la remontada del Bournemouth, ya que anotó el empate transitorio a los 70' tras un desborde de Fraser. El delantero metió la punta del pie ante un intento de achique de Cech.

El mismo Wilson controló un pelotazo de Lewis Cook y le bajó el balón en el área a Jordon Ibe para que definiera ante Petr Cech y marcara el definitivo 2-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario