ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Leroy Sané: "Alexis es muy bueno; puede ayudarnos"

El jugador del Manchester City ha explicado que no le preocupa que Alexis Sánchez se una a su equipo y dice que sería un gran aporte.

Actualizado a
Leroy Sané: "Alexis es muy bueno; puede ayudarnos"

Leroy Sane habló con The Guardian y explicado que no le preocupa que Alexis Sánchez se una al Manchester City en medio de las especulaciones de que el atacante del Arsenal podría unirse al club.

El City estuvo cerca de fichar al chileno en el período de transferencia pasado y sigue siendo un favorito para lograrlo esta vez.

A pesar de que Sané y Sánchez juegan en una posición similar,  el alemán no tiene dudas sobre el impácto que pueda causar el 'niño maravilla' y que amenaza con quitarle su lugar en el once inicial del club inglés.

"No, no me preocupa personalmente. Es un jugador muy bueno. Si viene a nosotros, no sé si sucederá, puede ayudarnos. Ningún jugador diría: 'Oh, espero que no venga", señaló Sané a The Guardian.

"Todos nosotros estamos jugando muy bien ahora y todos tienen confianza. Pero hay tantos partidos, así que todos van a tener minutos", sentenció.

"Si no te desafían, entonces no puedes descubrir qué tan bueno eres. Incluso si él es mejor, puedes admirarlo, aprender y tratar de mejorar con él. Eso te convierte en un mejor jugador. Incluso si alguien como él entra y está frente a ti, si juega más, el objetivo es ponerse delante de él en el primer equipo. Así que te hace trabajar más duro", Expresó.

A pesar de la buena disposición de Sané para jugar con el chileno, el Manchester City está listo para abandonar las negociaciones. Se dice que el cuadro dirigido por Guardiola, se rehúsa a cumplir con el precio de solicitud de £ 35m del Arsenal y las demandas de sueldo que tendría Sánchez.