ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRONMAN 70.3 PUCÓN

Colucci, el hombre récord otra vez en Pucón: "Es una felicidad"

El brasileño ha ganado cuatro de los 10 Ironman 70.3 de Pucón, tiene el récord de tiempo: 3:52:38 y este 2018 busca su regreso a los primeros lugares.

Actualizado a
Colucci, el hombre récord otra vez en Pucón: "Es una felicidad"

Reinaldo Colucci es el nombre que más veces se repiten en los resultados históricos del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón. El brasileño logró el primer lugar en cuatro oportunidades y estuvo en el podio otras dos. Este 2018 busca volver a los primeros puestos.

"Estoy confiado en un buen resultado, aunque será bastante complicado. Ya vine cuatro veces y venir para acá es un gran felicidad. Siempre que vengo tengo un compromiso conmigo mismo para disputar las primeras ubicaciones y espero que este domingo sea igual", dijo en conferencia de prensa a dos días de la largada.

Pero además de eso, el triatleta tiene el récord del mejor tiempo: 3:52:38 el 2010. Ningún competidor lo ha podido superar. ¿Este año viene a batirlo? "Es bastante relativo porque Pucón es algo extremo. La prueba es muy rápida y la última parte es la más lenta. Pero espero ser el ganador", cerró.

Colucci, además, está en el puesto 32 del ranking mundial de Ironman y solo es superado por un participante de la prueba. El mérito y su currilucum lo respaldan frente a un nuevo desafío, que ganó por primera vez hace una década.