Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Árbitro que agredió a jugador pide perdón con insólito mensaje

FRANCIA

Árbitro que agredió a jugador pide perdón con insólito mensaje

"Con motivo del golpe de Diego Carlos, sentí un dolor agudo en una lesión reciente y, en un mal reflejo, extendí mi pierna hacia el jugador", dijo el árbitro en un comunicado.

La dirección técnica del arbitraje francés (DTA) decidió esta mañana “suspender a Tony Chapron, inicialmente designado para el encuentro de Ligue 1 de este miércoles entre el Angers y el Troyes, hasta nuevo aviso”, informo la DTA en un comunicado. Según el diario francés L’Equipe, el árbitro hizo un informe complementario después del partido, explicando que, después de ver las imágenes, “reconoce un error de apreciación que le condujo a sancionar a Diego Carlos”.

Y además, según palabras que también recoge L'Equipe, presentó sus disculpas a Carlos Diego por su "gesto torpe e inapropiado". "En el partido, fui golpeado por Diego Carlos. Con motivo de ese shock, sentí un dolor agudo en una lesión que sufrí recientemente. En un mal reflejo, extendí mi pierna hacia el jugador ", escribió Chapron en un comunicado.

788
818
995
Ver galería

Los memes más divertidos de la patada del árbitro del Nantes-PSG

1 / 3

El caso del árbitro galo será estudiado por la comisión de disciplina de la Liga de fútbol profesional francesa, que debería abrir una investigación el próximo jueves. El colegiado expulsó a Diego Carlos, central del Nantes, por darle una patada involuntaria. A plena velocidad para volver a su posición defensiva, el brasileño chocó con Chapron que cayó al suelo, desde donde le soltó una patada. Después se levantó y le mostró una segunda tarjeta amarilla al considerar que el choque había sido voluntario. Unas imágenes surrealistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar