ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho por Alexis: "Sería grandioso poder ficharlo"

Tras la victoria de los Diablos Rojos sobre el Stoke, el portugués entrenador del Manchester United dejó en evidencia su intención de fichar al chileno.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Mourinho por Alexis: "Sería grandioso poder ficharlo"

Manchester United venció por 3-0 al Stoke City en casa, pero la pregunta para Mourinho estaba relacionada con el mercado de fichajes y directamente sobre Alexis Sánchez.

La opción principal del delantero chileno es ir desde el Arsenal a los Diablos Rojos, y entrenador del United no escondió sus ganas de contar con él.

“No es que esté confiado, tampoco temo que no venga. Estoy relajado y con el sentimiento de que es un jugador del Arsenal. Se puede quedar ahí o también moverse, y si lo hace tendremos una oportunidad", sostuvo Mourinho.

"Sería grandioso poder ficharlo, aunque hay otros grandes clubes interesados. Sólo (Arsene) Wenger sabe qué pasará. Es una lástima que queden tantos días para que cierre el mercado. Ojalá lo hiciera mañana”, agregó el DT.

De paso, Mourinho explicó la no citación del armenio Henrikh Mkhitaryan, de quien se especula podría ser la moneda de cambio con el Arsenal por Alexis. “No creo que sea fácil jugar cuando hay tanta especulación a tu alrededor. Es una presión añadida innecesaria y he querido protegerle”, sostuvo.