ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Australia

Podlipnik: "Estamos con el nivel para hacer algo importante esta semana"

El segundo mejor doblista de Chile está ilusionado con realizar una buena participación en el Abierto de Australia. "Me siento con mucha confianza", reconoció.

MelbourneActualizado a
Hans Podlipnik está ilusionado con realizar un buen papel en el Abierto de Australia.
Gerardo Villena

Hans Podlipnik está ilusionado. El número dos de Chile en dobles aguarda por su debut en el Abierto de Australia donde acompañado por el bielorruso Andrei Vasilevski desafiarán a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman. Antes de su estreno, el tenista nacional confesó que llega al primer major del año en un gran momento. 

"Estamos con todo el nivel para hacer algo importante esta semana", apuntó el jugador. 

"Hemos entrenando muy bien, me siento con mucha confianza. Nos sirvió (con Vasilevski) mucho haber jugado un torneo la semana pasada para ganar partidos y agarrar confianza. Cada Grand Slam es especial y ya por estar acá me siento un afortunado del tenis y de la vida de poder competir con los mejores", indicó.

Respecto al clima de Melbourne, Podlipnik comentó que "estábamos aclimatados. Jugamos en India y la semana pasada hacía mucho calor, así que nos hemos ido preparando justamente para eso y los rivales que nos tocan van a ser durísimos". 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?