ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Jarry ya piensa en la Davis: "Ecuador es un rival muy difícil"

Luego de su paso por el Abierto de Australia, la Torre se refirió al duelo ante los ecuatorianos de febrero.

Actualizado a
Nicolás Jarry ya piensa en la Copa Davis.
Gerardo Villena

Nicolás Jarry ya piensa en la Copa Davis. Después de u paso por el Abierto de Australia, el número uno de Chile se concentra en el desafío contra Ecuador del 2 y 3 de febrero. 

"Tengo presente ese desafío si Nico (Massú) me llama a jugar. Jugar por Chile es lindo, se notó en el partido (ante Leonardo Mayer en Melbourne), la gente se portó increíble. Estamos lejos de casa pero me sentí casi como jugando una Copa Davis", dijo en conferencia de prensa.

Consultado por Argentina, rival de Chile si es que la escuadra nacional supera a los ecuatorianos, el jugador respondió que "es una rivalidad muy bonita, pero primero hay que ganar los tres puntos a Ecuador, que es un rival muy difícil. La última vez perdimos y esta vez nos toca en casa así que ojalá ganemos".

Argentina no jugará en Buenos Aires, sin embargo, eso a Jarry no le preocupa. "Por mi estilo de juego, la altura me viene bien y las condiciones lentas me vienen bien. Lo primero por el saque y la devolución y los lugares lentos me dan más tiempo para imponer mi juego, pegarle más fuerte a la pelota y que no se vaya lejos. A ambos lados les puedo sacar beneficios".

Tras la serie copera, Jarry jugará el ATP de Quito para luego tomarse un receso en Santiago. "Hay que darle un descanso a la cabeza por unos días. Buenos Aires no jugaré y Río está por verse", cerró.