ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo golea a Unión con Maturana y Orellana en ataque

El cuadro dirigido por Pablo Guede pobró un equipo que podría ser el titular ante Wanderers en la Supercopa. La inédita dupla de delanteros fue la gran figura.

Actualizado a
Colo Colo golea a Unión con Maturana y Orellana en ataque

Colo Colo y Unión Española disputaron la mañana de este miércoles un amistoso de pretemporada en La Serena. El triunfo quedó en manos del equipo de Pablo Guede, que se impuso por 3-0 con un equipo que podría ser el titular en la Supercopa ante Santiago Wanderers.

Los goles del cuadro albo en el Estadio La Portada fueron convertidos por Nicolás Maturana a la media hora de juego, Óscar Opazo a los 45 minutos y Nicolás Orellana en la segunda parte. 

El cuadro albo formó en el primer tiempo con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Felipe Campos; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Bryan Véjar; Carlos Villanueva; Nicolás Maturana y Nicolás Orellana. 

Unión por su parte comenzó el duelo con Cristián Guerra; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Angelo Pizzorno, Tomás Galdames, Santiago Gallucci, Pablo Galdames, Misael Davila, Palacios, Israel Poblete, Tobias Figueroa