COLO COLO

Barcelona pone en duda su presencia en la Noche Alba

Colo Colo sumó un inesperado problema en medio de la pretemporada. El club ecuatoriano no está de acuerdo con los términos del viaje a Santiago
Barcelona - Real Madrid: última hora del Clásico

Enero no está siendo benévolo para Colo Colo hasta ahora. A las complicaciones para cerrar los refuerzos que pidió el técnico Pablo Guede se suma ahora un inesperado problema con Barcelona de Ecuador, club invitado a la Noche Alba de la próxima semana.

El cuadro de Guayaquil puso en duda su presencia para la actividad programada el próximo 24 de enero en el Estadio Monumental, donde los albos presentarán al plantel de la temporada 2018, debido a problemas con la logística del viaje a Santiago.

Así lo confirmó el presidente de la entidad, José Francisco Cevallos, en conferencia de prensa. "El partido con Colo Colo se complicó un poco, están mandando una logística con muchas horas de vuelo y eso el técnico no está de acuerdo, entonces estamos intentando solucionar", afirmó.

El problema estaría dado con el itinerario que Blanco y Negro le envió al club, el cual contaría con varias escalas antes de su arribo a Santiago para disputar el encuentro amistoso, el último previo al inicio de la temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar