ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El conflicto por los premios que complica la interna de Colo Colo

El plantel, liderado por Esteban Paredes, se reunió con el gerente de finanzas, Ricardo Lobos, exigiendo el pago de los premios por el título.

Actualizado a
El conflicto por los premios que complica la interna de Colo Colo

A Colo Colo se le acumulan los problemas. Mientras el técnico Pablo Guede sigue a la espera de los refuerzos, el plantel de Colo Colo se plantó ante la dirigencia exigiendo el pago de los premios que le adeudan del título logrado el semestre pasado.

Con los referentes del equipo a la cabeza, los jugadores del cuadro albo acusan al gerente de finanzas de Blanco y Negro, Ricardo Lobos, de no cumplir con la fecha pactada en primera instancia para el pago de los 300 mil dólares a repartir entre el plantel campeón. En total, cerca de 180 millones de pesos informó ADN.

Para peor, la primera reunión entre el directivo y un grupo de jugadores liderado por Esteban Paredes terminó con un áspero diálogo entre las partes. Un capítulo que obligaría la intervención del presidente del club Anibal Mosa para solucionar el punto.

En otro ámbito, Colo Colo disputó un amistoso a puertas cerradas frente a Unión Española en La Portada. Fue triunfo por 3-0 gracias a los goles de Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Nicolás Orellana.