ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ultimátum de Wenger al United por trueque Alexis-Mkhitaryan

El entrenador del Arsenal dijo en conferencia que el traspaso está "cerca" de cerrarse, pero que si no se concreta pronto, el chileno jugará el sábado.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Ultimátum de Wenger al United por trueque Alexis-Mkhitaryan

La teleserie de Alexis Sánchez parece estar llegando a su fin. Cuando todo apuntaba a que el chileno acabaría en el Manchester City (se retiró de la puja por temor a una rebelión del vestuario), el Manchester United se ha metido por medio ofreciendo a Henrikh Mkhitaryan, algo que al Arsenal le agrada más que dejarlo salir gratis al acabar la temporada.

Sobre este tema ha hablado en rueda de prensa el entrenador del equipo gunner, Arsene Wenger, que ha aprovechado para lanzar un ultimatum al equipo que dirige José Mourinho, con el cual el jugador ya tiene un acuerdo. Por un lado dice que el fichaje está "cerca" de cerrarse y ha reconocido que el futbolista armenio "gusta" en Londres.

Sin embargo, ha apremiado al United a concretar la oferta para poder disponer de tiempo para reconstruir su plantilla o de lo contrario contará con su estrella para la próxima jornada: "Podría pasar o podría no pasar. Estamos en esa fase. Si no ocurre, Alexis jugará el sábado".

Por otra parte, habló de la posible marcha en enero de Mesut Özil, que acaba contrato en seis meses: "No se moverá en enero". El alemán pide un gran aumento para renovar y el técnico francés ha admitido que "los salarios no son un problema".

Finalmente, le preguntaron acerca de las opciones que hay de fichar tanto al delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, como al defensa del West Bromwich Albion, Jonny Evans: "Es mejor cuando estas cosas se mantienen en secreto. Ninguna de ellas está cerca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario