ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La charla motivacional de 'Feña' González en Wanderers

El ex tenista, quien es gran amigo del DT Nicolás Córdova, se reunió con los caturros en medio de la pretemporada para el torneo de la B tras el descenso.

Actualizado a
La charla motivacional de 'Feña' González en Wanderers

Una visita inesperada sorprendió al plantel de Santiago Wanderers en la pretemporada. El ex tenista Fernando González visitó al plantel caturro y les impartió una charla motivacional, recordando sus grandes éxitos deportivos.

González compartió algunos pasajes de su carrera, recalcando que debió sobre ponerse a la adversidad. También puso de relieve que la resiliencia es un factor clave para entender las crisis deportivas, como un motor para continuar avanzando.

Una vez finalizado el encuentro, en el que también participaron integrantes del fútbol joven wanderino, el ex tenista recibió de regalo una camiseta del elenco caturro.

González es amigo cercano de Nicolás Córdova, DT del cuadro porteño, quien intercedió para conseguir su presencia en el lugar de entrenamiento de Wanderers, que se prepara para el torneo de Primera B, tras descender sorpresivamente en la promoción ante La Calera.