ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La U de Conce derrotó a Boca Juniors con gol de Pedro Morales

Los penquistas continuaron con su pretemporada en Argentina, logrando un triunfo por 2-1 ante un equipo alternativo del cuadro xeneize.

Actualizado a
La U de Conce derrotó a Boca Juniors con gol de Pedro Morales

Universidad de Concepción cumplió con su segundo partido de pretemporada en Argentina y, en esta oportunidad, superó por 2-1 a Boca Juniors en un duelo de entrenamiento, en Buenos Aires.

Un autogol del cuadro xeneize puso en ventaja a El Campanil. Posteriormente, un tanto de Pedro Morales, reciente fichaje de los penquistas, le dio la victoria a la escuadra dirigida por Francisco Bozán.

Eso, en los primeros 35 minutos de acción. Luego, en la segunda etapa, de igual extensión y con mayoría de suplentes, el cuadro nacional igualó 1-1 con un gol de Esteban Flores.

"Fue un partido bastante parejo. Supimos manejar los tiempos y nos vimos bien dentro de la cancha, y aprovechamos las situaciones de gol que tuvimos", comentó el volante Alejandro Camargo tras el partido.

"Vamos por buen camino, aunque todavía falta y tenemos que seguir trabajando para encarar el partido de Copa Libertadores lo mejor posible. Nos vamos conociendo mejor y se va viendo ese juego fluido que necesitábamos", agregó el mediocampista.

El martes pasado, el equipo universitario había iniciado su paso por la capital de Argentina con dos enfrentamientos de 60 minutos cada uno contra Vélez Sarsfield, que concluyeron en favor del cuadro de Liniers. 

Luego de la victoria ante un cuadro alternativo de Boca, los penquistas enfrentarán este sábado a Temperley, dando así por concluida la gira de preparación para la temporada 2018, que tendrá como gran exigencia el duelo ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores.