ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Carmona y Silva están casi listos en Colo Colo"

El delantero y capitán de Colo Colo afirmó que ambos volantes están a un paso de ser jugadores albos. Además, defendió a los directivos por la tardanza en los fichajes.

Actualizado a
Paredes: "Carmona y Silva están casi listos en Colo Colo"

Esteban Paredes fue el encargado de anunciar los dos grandes refuerzos de Colo Colo para el 2018. El delantero y capitán albo apuntó que Carlos Carmona y Francisco Silva están prácticamente listos en el Cacique.

Esteban Paredes

"Esperemos que de acá al viernes o domingo se solucionen. Los dos (Silva y Carmona), están casi listos para estar más tranquilos", señaló el atacante en radio ADN, dando casi por cerrado el fichaje de ambos.

Paredes además, defendió a la directiva en el caso de los traspasos frustrados, como el de Lucas Barrios, que incluso atacó directamente a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

"Esperemos que se concreten de acá al domingo. Ojalá que se cierre para quedar tranquilos. Si bien no han resultado los nombres, no es culpa de los dirigentes, se han hecho todos los esfuerzos", comentó.

Revisa otras frases de Paredes

¿Premios impagos? "A la semana siguiente de ser campeones estaban los premios listos. Con el resto de los referentes decidimos verlo a la vuelta de las vacaciones".

Partido amistoso con la UC: "Vamos a ver como nos sentimos y lo decidirá Pablo. Es un apretón fuerte. La UC es rival directo en el campeonato local y el 'profe' Beñat tiene un estilo que le gusta atacar mucho. Será un lindo duelo".