ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Los 'Red Devils' oficializaron el fichaje de Alexis Sánchez, que tal como se había anunciado, utilizará la mítica camiseta '7'. Tocó el piano en su video de presentación.

Actualizado a
Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United
astv

Se acabó la teleserie y fue con un final musical. Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador de Manchester United, marcando todo un hito para el fútbol chileno, ya que llega como el jugador mejor pagado de la Premier League y por un récord para las transferencias de jugadores nacionales.

El delantero fue presentado este lunes en un video, donde aparece tocando el piano, se pone la camiseta de los Diablos Rojos y luego ingresa a la cancha del Old Trafford, su segunda casa en la Premier luego de tres años en Arsenal.

El acuerdo entre el jugador y el club estaba listo hace días, pero bastaba la venia del Arsenal, específicamente de Arsene Wenger, que había asegurado que de no tener un reemplazo, no dejaría partir al tocopillano.

Eso se solucionó en las últimas horas y Sánchez ya es parte de uno de los equipos con más historia del mundo, que paradójicamente, tiene más hinchas fuera de Manchester, incluso fuera de Inglaterra.

Alexis además, no llega como cualquier jugador. El chileno arriba como uno de los fichajes estrella de la temporada y con el peso de utilizar el número '7', uno de los dorsales con más historia en los 'Red Devils'.

El jugador queda a disposición de José Mourinho, que incluso podría utilizarlo en el duelo de la próxima fecha de la Premier League frente al Tottenham Hotspur.