ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "La salida de Alexis no dolerá tanto como la de Van Persie"

El técnico de Arsenal ya da por cerrada la salida del chileno, pero no la comparó con la del delantero holandés, que también partió al United el 2012.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Wenger: "La salida de Alexis no dolerá tanto como la de Van Persie"

El 2012, Manchester United le propinó un duro golpe al Arsenal. Ese año, Robin Van Persie, símbolo e incluso capitán de los 'Gunners' en varias ocasiones, fichó por los 'Red Devils' argumentando que quería ganar títulos. Algo similar pasa con Alexis Sánchez, aunque Wenger se encargó de marcar las diferencias.

"Los hinchas de Arsenal ya saben que Alexis no extenderá su estadía aquí. Lo han aceptado. El camino tiene sólo una vía en este caso", apuntó Wenger en The Telegraph, explicando que el caso no es igual que al de Van Persie.

"Trajimos a Van Persie cuando jugaba en el equipo reserva del Feyenoord. Hicimos un largo trabajo con él. Cuando los tienes así y después se van, eso es lo más doloroso. Lo de Alexis no dolerá tanto", añadió el técnico de los 'Gunners'.

¿Cómo le fue a Van Persie en Manchester United? Después de 8 años en Arsenal, el delantero holandés fichó en el United y se consagró campeón de la Premier League en su primera temporada. Marcó 35 goles en esa campaña.