ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Los personajes que esperan a Alexis en Manchester United

Manchester United es más que un equipo de fútbol. Es una marca mundial y como tal, potencia sus personajes. Pogba, Zlatan y Fellaini son algunos de ellos.

Actualizado a
Los personajes que esperan a Alexis en Manchester United

Manchester United es una institución, una empresa mundial, una marca que no para de generar recursos, incluso cuando los resultados no acompañan. Es el club de fútbol más poderoso económicamente y compite con los equipos de la NBA y NFL. Los 'Red Devils' son una maquinaria imponente y como tal, debe tener actores que rindan más allá de la cancha de fútbol.

Alexis Sánchez se enmarca dentro de ese plan y en su arribo al United, se encontrará con otros personajes que le dan color a un equipo que cada fin de semana, debe ganar algo más que un partido.

Paul Pogba

Ya pidió ganar más que Alexis. Paul Pogba es uno de los personajes más mediáticos de Manchester United. Además de ser rostro de la firma que auspicia al club, el francés tiene una particular historia con los 'Red Devils'. Llegó el 2009, el 2012 se fue a Juventus y el 2016 regresó a Manchester por una cifra histórica de 120 millones de euros. Sus declaraciones no dejan a nadie indiferente, los cortes de pelo extravagantes son su marca registrada y ya ha vivido pequeños escándalos fuera de la cancha con su pareja llamada Dencia, una cantante pop africana.

Zlatan Ibrahimovic

Cualquier descripción queda corta a la hora de explicar la dimensión del personaje de Zlatan. El sueco ya es una institución en esta lides, por su declaraciones provocativas y por sus actitudes desafiantes tanto dentro como fuera de la cancha, especialmente las que tienen que ver con Josep Guardiola, al que literalmente, odia.

Maroune Fellaini

Cuando David Moyes lo trajo desde Everton, hubo críticas y burlas. Es que el belga es uno de los jugadores más resistidos en Manchester United, tanto por los hinchas como por la prensa, que lo tilda como un jugador violento y agresivo. Sin embargo, su pelo y su particular y extraña forma de jugar, basada en el juego aéreo, lo han transformado en un especie de antihéroe del United.