ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARTURO SALAH

"Bielsa se contactó para decirme que no estaba disponible"

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, relevó el diálogo que tuvo con el ex técnico de la Roja para tantear su vuelta. La respuesta fue tajante.

Actualizado a
"Bielsa se contactó para decirme que no estaba disponible"

Arturo Salah reveló un capítulo desconocido que se dio durante la búsqueda de un técnico para la Roja. Consultado sobre los otros candidatos que la ANFP contactó en el proceso, como Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa, el presidente respondió.

"Quiero aclarar que el mismo Marcelo Bielsa se contactó conmigo para comunicarme formalmente que no estaba disponible para el cargo de director técnico de la selección chilena", afirmó Salah sobre el diálogo que tuvo con el trasandino.

Bielsa, formador de la actual generación y técnico de la Roja en Sudáfrica 2010, fue uno de los primeros candidatos que surgió tras el fracaso de la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, en palabras de Salah, la respuesta fue tajante.

A su vez, el presidente respondió enfático ante la consulta sobre las conversaciones que tuvo con Eduardo Berizzo previo a la oficialización de Reinaldo Rueda. "No corresponde, estamos conociendo a nuestro nuevo DT. Rueda siempre fue con quien se habló formalmente".