ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tata Martino: "Colo Colo debe pagar si quiere a Carmona"

El actual técnico del Atlanta United se refirió a la opción de que pueda volver a Chile para jugar la Copa Libertadores con los dirigidos de Pablo Guede.

Actualizado a
Tata Martino: "Colo Colo debe pagar si quiere a Carmona"

De a poco se van retomando las actividades en la MLS de Estados Unidos, y en este marco es que el futuro de Carlos Carmona, actual jugador del Atlanta United, es uno de los temas a seguir.

Por ello, Gerardo "Tata" Martino, actual entrenador del equipo en que milita actualmente el volante nacional, se refirió a la intención de Colo Colo de ficharlo para la Copa Libertadores.

"Se espera que (Carlos Carmona) comience la pretemporada. Si un equipo está buscando a nuestros jugadores, dice mucho de la MLS", sostuvo el ex entrenador del Barcelona y la selección paraguaya en declaraciones recogidas por medios de Estados Unidos.

En ese sentido, envió también un mensaje a los albos que puede interpretarse como parte de las negociaciones por el volante. "Del mismo modo que tenemos que pagar por un jugador que queremos, Colo Colo debería pagar si quieren a Carlos (Carmona)", indicó, argumentando además que "no estoy pensando en reemplazar a un jugador bajo contrato".