ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis Sánchez se despide de sus compañeros del Arsenal

Según el Daily Mirror, el chileno recibió una llamada, tras la cual dejó el hotel donde el equipo de Londres está concentrado en la previa del duelo con el Crystal Palace.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Alexis Sánchez se despide de sus compañeros del Arsenal

La larga teleserie del traspaso de Alexis Sánchez podría llegar a su fin dentro de las próximas horas, para fichar al fin por el Manchester United de José Mourinho.

Según indica el Daily Mirror, el atacante chileno habría recibido una llamada a últimas horas del viernes, tras la cual se despidió de sus compañeros y dejó el hotel donde el Arsenal realizaba la concentración previa al duelo con el Crystal Palace, para cerrar su llegada a los "Diablos Rojos".

El mismo medio informa que al parecer el Manchester United habría acelerado el traspaso, luego de que Arsene Wenger citara a Alexis como uno de los hombres que podía ir al banco en el duelo de este fin de semana.

Lo anterior, también iría ligada a que el armenio Henrik Mkhitaryan llegaría a Arsenal, luego de despedirse de sus compañeros del Manchester United tras última la práctica.