ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Llegada de Goretzka podría dejar partir a Vidal a fin de temporada

El Bayern Münich oficializó la llegada del volante del Schalke y según el diario alemán ‘Bild’ esto podría dejar abierta la puerta para que el chileno emigre del cuadro bávaro.

Actualizado a
Llegada de Goretzka podría dejar partir a Vidal a fin de temporada

La titularidad indiscutida que recuperó Arturo Vidal tras un par de meses con Heynckes podría terminar a fin de temporada en Bayern Münich a pesar de los elogios que ha hecho el técnico alemán al juego del volante chileno.

Esto porque el prometedor volante de Alemania, León Goretzka, fue oficializado como refuerzo del Bayern Münich y a raíz de esto, el conjunto bávaro no pondría trabas si algún equipo quiere comprar a Arturo Vidal a fin de temporada, según informa el ‘Bild’.

El mediocampo del equipo dirigido por Heynckes quedaría sobrepoblado, ya que con la llegada de Goretzka, contaría además con: Vidal, Thiago, Tolisso, Martínez y Rudy. Sería por esto que el Bayern no despreciaría alguna oferta que llegue por el chileno de 30 años.

Una de esas ofertas podría llegar desde Chelsea, ya que Antonio Conte no esconde su admiración por el ‘Rey Arturo’ y ya triunfaron juntos en la Juventus.