ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "¿Alexis? si me preguntas, creo que viene"

El técnico del Manchester United reconoció que el chileno está a un paso de ser el nuevo refuerzo del equipo. Ahora sólo falta la confirmación oficial.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Mourinho: "¿Alexis? si me preguntas, creo que viene"

José Mourinho se refirió otra vez al inminente arribo de Alexis Sánchez al Manchester United. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, el portugués reconoció que el delantero del Arsenal está muy cerca de transformarse en el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos.

"Si me preguntas si creo que viene, yo creo que sí, pero no tengo ninguna confirmación", reconoció Mou luego del triunfo por 1-0 de su equipo como visitante al Burnely en una nueva fecha de la Premier League.

Horas antes, Alexis dio una nueva señal de su futuro y se despidió de sus compañeros del Arsenal previo al encuentro del Crystal Palace. Según informaciones de la prensa británica, el chileno se embarcará rumbo a Manchester durante el fin de semana para hacer los exámenes médicos.

"Los propietarios han dado luz verde, el Sr. Woodward ha trabajado duro con Matt Judge. Sé que mi gente hace absolutamente todo lo que pueden. Creo que tendrán éxito", afirmó Mourinho, confiado que la próxima semana podrá contar con el chileno.