ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger: "Si tuviera que apostar, creo que Alexis se irá al United"

El técnico del Arsenal ya se empieza a despedir de su gran figura y aclaró que "en las próximas 48 horas se decidirá".

Actualizado a
Wenger: "Si tuviera que apostar, creo que Alexis se irá al United"

Arsene Wenger ya no cuenta con Alexis Sánchez. Así de simple. El técnico del Arsenal reconoció tras el triunfo sobrel el Crystal Palace que el chileno está a un paso de ser nuevo jugador del Manchester United.

Consultado sobre la ausencia del chileno en el equipo, el francés no escondió los motivos. "No puedes conducir al norte y jugar bien al fútbol. Espero el traspaso se concrete luego, pero no puedo anunciarlo todavía. En las próximas 48 horas se decidirá", afirmó. 

Pese a que no lo confirmó oficialmente, Wenger dejó en claro cual es su sensación. "Si tuviera que apostar, creo que se irá, que va a suceder", indicó el entrenador, que ahora deberá ver si llega un reemplazante para el chileno.

Hasta el momento la mejor opción es el armenio Mkhitaryan, quien llegaría dentro de la misma operación.  "Lo de Sánchez/Mkhitaryan puedo decir que está a la mitad, porque es probable que suceda. El resto, no estamos cerca de nada. Esto sucederá si Mkitharyan viene aquí, se va a definir pronto, es una posibilidad cierta".

Casi a la misma hora que Wenger, Mourinho también confirmaba su optimismo sobre el traspaso del chileno. "¿Alexis? si me preguntas, creo que viene, creo que se dará", afirmó luego del triunfo de su equipo.