ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Coquelin defiende a Alexis: "Siempre está dispuesto a trabajar"

El volante que actualmente está en Valencia, desmintió que el camarín de Arsenal tuviese problemas con el chileno. "No sé de dónde viene eso", señaló.

Actualizado a
Coquelin defiende a Alexis: "Siempre está dispuesto a trabajar"

El inminente fichaje de Alexis Sánchez en Manchester United es tema incluso hasta en Valencia. Esto, porque Francis Coquelin, quien hasta hace unos días fue compañero del chileno en Arsenal, se refirió a la situación del atacante al que defendió destacando su gran compromiso. 

"Él es alguien que siempre está dispuesto a trabajar", señaló en conversación con la BBC. 

"Escuché muchas cosas de que el camarín no se llevaba bien con él, pero realmente no sé de dónde viene eso", agregó y continuó: "A veces eso es lo que dice la gente cuando tienes un gran jugador". 

Respecto al nivel de Sánchez, el francés indicó que "sabes que tiene calidad en el campo. Es alguien que, en cualquier momento, puede producir algo mágico, por lo que es un jugador importante"

Además, Coquelin manifestó que futbolísticamente "no creo que el equipo (Arsenal) tenga un problema. Creo que el único problema es la incertidumbre que lo rodea. Probablemente no sepan qué pasará la próxima semana, si él (Sánchez) estará aquí o no".