ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los jugadores que Colo Colo no pudo convencer en el mercado

Fernández, Barrios y Silva son algunos de los jugadores que han rechazado llegar a los albos para este mercado de fichajes. El tema inquieta en el club.

Actualizado a
Los jugadores que Colo Colo no pudo convencer en el mercado

Colo Colo ha tenido muchos problemas en este mercado de transferencias para contratar jugadores y reforzar su plantilla. Uno de los casos que más ruido hizo fue el de Lucas Barrios, que supuestamente faltaba solo la firma para volver y terminó yendo a Argentina. Ahora se suma el caso de Francisco Silva, a quien también lo daban por listo en los albos y renovó su contrato con el Cruz Azul hasta el 2020.

A los problemas que han tenido para traer futbolistas, se le suma la lesión de Octavio Rivero que va a estar dos meses fuera, Iván Morales con una lesión parecida y las partidas de Andrés Vilches y Marcos Bolados.

1.- Matías Fernández

El volante estuvo cerca de volver a Macul para ayudar a su equipo en la Copa Libertadores, pero el jugador se quiso quedar en México por el poco tiempo que lleva allá, además, el Necaxa pidió mucha plata para que el jugador pudiera retornar al Cacique.

2.- Lucas Barrios

El paraguayo tenía todo listo para volver a Colo Colo, ya tenía el contrato sobre la mesa, pero según el propio delantero, lo dejaron por dos horas sentado esperando y Anibal Mosa nunca llegó. Terminó fichando por Argentinos Juniors. 

3.- Rafael Caroca

El volante reconoció que fue los albos preguntaron por si situación a la Universidad de Chile, pero su respuesta fue clara "Me quiero quedar acá. Quiero ganar títulos con la U". 

4.- Francisco Silva

Una de las últimas opciones que manejaba Blanco y Negro era el Gato. El ex volante de la Universidad Católica también se daba por cerrado para reforzar al equipo, pero renovó hasta el 2020 con el Cruz Azul de México cerrándole la puerta al Estadio Monumental.

5.- Miiko Albornoz

El chileno-sueco fue una de las ambiciones que tuvo Blanco y Negro para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada. El defensa al final decidió renovar su contrato por tres años más con Hannover 96 de Alemania.

6.- Yeferson Soteldo

Sin duda una de las figuras que más llamaron la atención en el último campeonato chileno fue el volante venezolano. Cuando se terminó el campeonato la Universidad de Chile y Colo Colo fueron tras el ex Huachipato, pero fue la U quien se quedó con el jugador, dejando a los albos sin Soteldo. 

7.- Cristián Suárez

Otro defensa que quería Pablo Guede era el actual jugador de Everton, pero el alto precio que pidió el cuadro de Viña del Mar, alejó a los albos para ir en busca de 'Banana' Suárez. Blanco y Negro volvió a la carga un tiempo después, pero el resultado fue el mismo.