TWITTER

Jugador del Barça se hace un espectacular tatuaje de Jesús

Semedo aprovechaba el día de descanso para grabar la imagen en su brazo derecho

Actualizado a
Semedo se hace un espectacular tatuaje de Jesucristo. Foto: Twitter

El jugador del FC Barcelona Nélson Semedo se ha hecho un espectacular tatuaje de Jesucristo en su brazo derecho y las imágenes han trascendido a las redes socialales.

El lateral portugués aprovechó el día libre que el técnico azulgrana Ernesto Valverde dio a la plantilla para grabarse esta nueva imagen en la piel.

El dibujo, una realista representación de Jesucristo, ha sido tatuado en su brazo derecho y el vídeo de la sesión era publicado en Twitter.

Gran amante de los tatuajes, el luso, de ascendencia caboverdiana, ha estado enfermo de amigdalitis y no disputó el derbi contra el Espanyol en Copa del Rey pero todo apunta a que será titular hoy en el partido de Liga contra el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín.

El tatuaje más realista de Messi

El pasado mes de diciembre se viralizaba en las redes sociales el tatuaje más realista del crack del FC Barcelona Leo Messi.

La argentina Nora Franchini, de 54 años, que asegura ser la fan número uno del delantero azulgrana, se grababa la cara del jugador en la espalda y la imagen corría por las redes sociales como la pólvora.

Ampliar

Tras 6 horas de sufrimiento para lograr llevar a su ídolo en la piel, Franchini explicaba así su decisión: "El día que lo vi llorando en el Mundial, sentadito sólo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista”, explicaba.