SELECCIÓN CHILENA

Ayudante de Rueda: “Es un orgullo dirigir a Chile"

Bernardo Redín, mano derecha del nuevo técnico de la selección nacional, mostró su entusiasmo ante el desafío de dirigir a la Roja.

0

Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, ya está en Chile para empezar con sus labores como parte del nuevo cuerpo técnico de la Selección. El histórico ex volante, mundialista en Italia 1990, no escondió su entusiasmo ante el nuevo desafío explicitó la motivación que siente él y el resto del cuerpo técnico por asumir la banca nacional.

Estoy muy feliz. Realmente muy contento de estar acá y trabajar con Chile. Estamos con una gran expectativa y una gran ilusión. Chile es el último campeón de la Copa América, de la Copa Centenario, finalista de la Copa Confederaciones. Es un orgullo dirigir a Chile por el nivel impresionante de los jugadores que tiene”, dijo colombiano a los medios presentes en el aeropuerto de Santiago.

“Esperamos llenar las expectativas porque éstas son muy altas. Chile genera una ilusión muy grande”, añadió.

“Reinaldo debe coordinar todo el trabajo. Nos vamos a reunir para planificar todo lo que viene. Chile es una gran selección. Nos entusiasmamos de inmediato con la idea de venir acá. Reinaldo tiene una enorme capacidad y tenemos grandes objetivos. Hay que prepararse bien para lo que viene”, cerró.