ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Raúl Olivares interesa en Cobreloa: "Es un equipo grande"

El arquero no renovó en el Wilstermann de Bolivia y estudia ofertas. "Me llamó Nelson Tapia (DT ayudante loíno) y me pareció muy atractivo el proyecto", dijo.

Actualizado a
Raúl Olivares interesa en Cobreloa: "Es un equipo grande"

Cobreloa continúa con su preparación para buscar el ascenso en Primera B durante el 2018. Los loínos sumaron varios fichajes, pero siguen en la búsqueda de otro arquero, quien dispute el puesto con el también llegado Gonzalo Collao. El elegido sería Rául Olivares.

"Me llamó Nelson Tapia (entrenador ayudante de Rodrigo Pérez) y me pareció muy atractivo el proyecto. Es un equipo grande, con historia, que quizás no debería estar donde está. Veremos qué pasa", sostuvo Olivares en El Mercurio de Calama.

El arquero chileno actualmente se encuentra sin club, tras concluir su contrato con Jorge Wilstermann de Bolivia. Con el cuadro altiplánico accedió hasta cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en que cayeron doblegados por River Plate. 

En diciembre del año pasado, Olivares reveló que con renovaría contrato con Wilstermann en busca de emigrar hacia el fútbol mexicano. Sin embargo, las chances en la liga azteca se fueron diluyendo y hoy es altamente factible que recale en el cuadro de Calama.