ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La atractiva oferta de la U. de Conce para la Libertadores

Para asegurar una llave de Copa Libertadores a estadio lleno, los 'campaniles' tendrán 50% de descuento para ver a su equipo contra Vasco.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Universidad de Concepcion
 Definicion del 4 cupo para la Copa Libertadores 2018
 El jugador de Universidad de Concepcion Hugo Droguett,  centro, celebra con sus companeros su gol contra Union Espanola durante el partido de vuelta por la definicion del cuarto cupo para la Copa Libertadores de America 2018 disputado en el estadio Santa Laura de Santiago, Chile.
 20/12/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Union Espanola vs Universidad de Concepcion
 Copa Libertadores Championship, Chilean fourth quota 2018
 Universidad de Concepcion's player Hugo Droguett, center, celebrates with teammates after scoring against Union Espanola during the definition of the fourth competitor of the Copa Libertadores Championship 2018 at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
 20/12/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

En Universidad de Concepción han preparado los desafíos de esta temporada con seriedad. Y para asegurar que el plantel esté motivado en la llave contra Vasco da Gama por Copa Libertadores, rebajarán el precio de las entradas a la mitad. No es primera vez que lo hacen, y los dirigentes esperan lo mejor.

Recuerdo cuando vino Cruzeiro el 2004 y estaban las dos bandejas llenas. Queremos que vaya mucha gente el miércoles 31 y, ojalá, sea una fiesta como esa, pero con la UdeC ganando. Este año se ha armado un plantel muy competitivo”, señaló Mauricio breve, Gerente General del club, a el Diario Concepción.

Por lo mismo las entradas para galería saldrían 5 mil pesos con la rebaja, que se aplicará a todas las localidades. "Queremos que la gente de Concepción llegue a ver un buen espectáculo, en un hermoso estadio y alentando al equipo de la casa para que sigamos teniendo partidos de primer nivel", comentó Breve.

La preparación en la U. de Concepción ha sido tomada con la seriedad que se requiere para un partido de este nivel. Su plantel cuenta con buenos jugadores como Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Jean Paul Pineda, entre otros.

También organizaron una serie de amistosos en Argentina para llegar con el nivel suficiente para enfrentar a los brasileños. La gira finalizó este fin de semana e igualaron a cero con Temperley, vencieron por 2-1 al equipo suplente de Boca Juniors y perdieron 1-0 contra Vélez Sarsfield