ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Alexis zanja en Liverpool el último trámite antes de firmar

El chileno fue captado en la ciudad portuaria cuando iba rumbo a la Oficina de Inmigración. La diligencia es el último paso antes de oficializarse su arribo al Manchester United.

Actualizado a
Alexis zanja en Liverpool el último trámite antes de firmar

Alexis Sánchez se trasladó la mañana de este lunes a Liverpool para cerrar el último trámite que le falta previo a firmar como nuevo refuerzo del Manchester United.

El chileno fue captado por varios medios británicos cuando iba rumbo a la Oficina de Inmigración. Ahí, el atacante debe revalidar su visa de trabajo al cambiar de club en Inglaterra.

La diligencia asoma como uno de las últimas que debe cumplir Alexis antes de ser oficializado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojo. De hecho, varios medios británicos afirmaron que el armenio Henrikh Mkhitaryan también cumplió con el mismo paso.

Terminado ese procedimiento, Alexis debe volver a Manchester donde podría ser presentado entre hoy y mañana por su nuevo equipo. De hecho, el chileno ya conoció durante el fin de semana Carrington, el centro de entrenamiento del Manchester United. Ahí se realizó los exámes médicos, se fotografió con la camiseta del equipo, y fue saludado incluso por el histórico Alex Ferguson.