ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto de Australia

Inglot y Daniell ponen fin al sueño de Podlipnik en Australia

El chileno junto a Andrei Vasilveski no pudo ante la solidez del inglés y el neozelandés por lo que se despidieron en octavos de final del primer major del año.

Actualizado a
Hans Podlipnik fue eliminado del Abierto de Australia.
Gerardo Villena

Dominic Inglot y Marcus Daniell pusieron final sueño de Hans Podlipnik en el Abierto de Australia. El chileno junto a Andrei Vasilevski cayeron por 6-4 y 6-3 en una hora y siete minutos por lo que se despidieron en octavos de final del primer major del año. 

A la dupla chileno-bielorrusa le costó con la devolución. A ambos jugadores se les vio incómodo cuando restaron el saque de sus rivales y eso se notó en las estadísticas: no lograron generar chances de quiebre. 

En el primer set la paridad duró hasta el noveno game, cuando Daniell e Inglot tomaron el servicio de Vasilevski para quedarse con el parcial. 

La segunda manga también tuvo otro break a favor de Inglot y Daniell, esta vez en el octavo juego, diferencia que fue suficiente para abrochar el duelo. 

De esta manera, el último chileno que quedaba en competencia se despide del torneo asegurando su ingreso al Top 50 del ránking mundial.

En dos semanas, Podlipnik será parte del equipo chileno de Copa Davis que enfrentará a Ecuador en el Court Central del estadio Nacional .