ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E-Prix Antofagasta Minerals Santiago

Los vínculos de Leonardo di Caprio con la Fórmula E

La estrella de Hollywood es uno de los “fundadores” de competencia, gracias a su participación con el equipo Venturi Fórmula E Team.

Actualizado a
Los vínculos de Leonardo di Caprio con la Fórmula E

A lo largo de la corta historia de la Fórmula E, Leonardo di Caprio, el famoso actor de Hollywood, se ha transformado en uno de sus más famosos embajadores.

No solo por su fanatismo del mundo tuerca que está comprometido por el medioambiente, sino también porque es uno de los dueños de una de las escuderías que participa en la competencia.

Precisamente, el actor es codueño del equipo Venturi, que se fundó en 2014 en su sede de Mónaco, mismo año en que se inició la Fórmula E.

Ampliar

“El futuro del planeta depende de nuestra capacidad para desarrollar vehículos eficientes y energías limpias. Venturi ha demostrado su visión de futuro al embarcarse en este proyecto y yo estoy feliz de formar parte de este esfuerzo”, dijo Di Caprio, al momento de la presentación del equipo.

Venturi, que incluso contó con el reconocido piloto Nick Heidfeld, llegará al E-Prix Antofagasta Minerals Santiago con el alemán Maro Engel y el suizo Edoardo Mortara como pilotos oficiales.