ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

U. de Conce sólo aceptará que la U compre el pase de Meneses

Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol, descartó un posible préstamo y sólo espera una transferencia. "No ha llegado ninguna oferta formal", aclara.

Actualizado a
U. de Conce sólo aceptará que la U compre el pase de Meneses

En Universidad de Chile analizan la posibilidad de sumar a Jean Meneses como último fichaje con miras al 2018. El volante de Universidad de Concepción se mostró ilusionado con la posibilidad y en El Campanil tampoco miran con malos ojos concretar la transferencia.

"Si la oferta es buena, nosotros estamos abiertos a llevar a adelante un traspaso. No vemos como opción un préstamo. Para nosotros de darse, esto tendría que ser a través de una venta", señaló a AS Chile Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol de la U de Conce.

"Meneses es uno de los principales jugadores que tenemos en la parte ofensiva. Se supone que tenemos el plantel armado para la Copa Libertadores, así que esto si se da, tiene que ser pronto", agregó el directivo. 

Por último, Rodríguez se encargo de dejar bien en claro que "no ha llegado ninguna oferta formal de momento desde la U".